Malo pa'l Agua WebLog

October 28, 2015

[Al Volante] – V Encuentro de clásicos Rinconada de los Andes.

Filed under: Al Volante — malopalagua @ 8:29 pm

Año tras año y situación tras situación se me había hecho imposible asistir al Encuentro de clásicos Rinconada de los Andes, organizado por La Ilustre Municipalidad de Rinconada de los Andes y Club Clásicos de Chile.

En esta ocasión esta se llevó a cabo con fecha 25 Oct 2015, la locación elegida, camping la Leona. Un lugar con mucho espacio y que ofrecía un hermoso entorno natural, con muchas zonas de sombra, que por supuesto fueron ocupados por los expositores más puntuales, y que vaya que se agradeció considerando el hermoso día soleado en que esta se llevó a cabo.

A diferencias de otras exposiciones de vehículos clásicos, en donde el cemento y la hora de término de la muestra parecen reinar, la exposición de Rinconada, proporcionó a los expositores la libertad de poder disfrutar del día completo, en torno a la parrilla con un distendido ambiente. Como un punto digno de destacar de la muestra, podemos mencionar la presencia de autoridades de la comuna y provincia, quienes otorgaron a todos los expositores una bella medalla como recuerdo de su participación en la muestra.

No podemos si no destacar el gran marco de asistentes a la muestra, quienes en su mayoría pertenecían al sector y comunas aledañas, los cuales en forma muy respetuosa recorrieron la muestra admirando las distintas “joyitas”. Así mismo podemos destacar como otro punto alto de la muestra, la excelente presentación de la Banda Nebisnak , quienes con una vestimenta ad-hoc y a cargo de la gran interpretación de su vocalista, lograron llenar el entorno de buena música, con hermosas canciones de los 60s y 70’s, junto con cover de canciones posteriores versionadas para dicha época. Sin duda un gran acierto.

En relación a stand presentes, no podemos dejar de mencionar la presencia de Hipster Beer y Pizzería PapaMono, quienes con sus productos lograron cautivar a más de algún asistente al encuentro. Como siempre señalar la presencia de venta de repuestos y artículos vintage para decorar el garage o el bar, stand que siempre esperamos encontrar en este tipo de exposiciones. Y como era esperar también se pudo contar con la presencia del stand de Tuerca.cl, lugar donde siempre podrás encontrar la ya clásica e imperdible Gaceta de los Clásicos.

En mi caso me retiré cerca de las 13:30 en compañía de los amigos de ZunLamVes, con el fin de disfrutar de algo de ruta en mi motoneta, pero esa es otra historia…

















































Advertisements

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: