Malo pa'l Agua WebLog

June 27, 2013

[Al Volante] – Kombipalooza 2013

Filed under: Eventos y Reuniones,Hall of Fame — malopalagua @ 10:27 pm

Una hermosa jornada se vivió en esta nueva Kombipalooza, con un número vehículos fuera de todo pronóstico, y en donde se reafirma la visión que esto crece cada año más.

Con las restricciones horarias de ingreso definidas para este año, tanto los expositores como coordinadores del evento se dieron cita en forma puntual en el parque Ohiggin’s. Con un clima que a ratos dejo caer algunos chubascos, con tímidos rayos de sol de vez en cuando, para coronar con un arcoíris que llevaría el color del parque a todo el gran Santiago.

En cuestión de números se logró superar el ciento de kombis, 102 para ser exactos, situación que dude en más de una ocasión cuando se publicitaba el evento. Pero basta solo pensar que tuvimos expositores desde la V, VI y VII región, siendo nuestro amigo de TribuSur quien sorprendió a los asistentes, al asistir desde la IX región y más aun presentando sus productos gourmet en donde con una extensas degustación nos acercó a lo más variado y delicioso de nuestro sur de chile.

Este año además del escenario principal, se generó un semicírculo alrrededor de este, donde distintos expositores mostraron su trabajo o productos que venden a través de su kombi, lo anterior en un área denominada Working Kombi, sitial de honor sin duda, que tuvo expectante tanto a los visitantes como así mismo a los distintos expositores. Seguido de aquello se generaron 4 columnas en dirección Norte-Sur, en donde cada uno de los expositores estacionó su vehículo.

Entre las actividades desarrolladas durante la muestra se puede destacar el trabajo realizado con los niños, en la cual se les invitó a desarrollar títeres con materiales de reciclaje, así mismo conversaciones por doquier, venta e intercambio de piezas, fueron el plato fuerte de la jornada. Adicionalmente se llevaron a cabo rifas, venta de productos de edición limitada Kleinbus, y el ya tradicional almuerzo en cada una de las kombis participantes, instancia que invita a compartir al vecino de estacionamiento, o quizás a los nuevos amigos que se integran a esta fiesta.

Que podemos decir del show musical ofrecido por Zapatillas Social Blues Band, sin duda una presentación impecable, con un gran sentido del blues y con letras que hicieron delirar al público cautivo que logró generar en cuestión de minutos. Un show que se dilató mucho más allá de lo esperado pero que sin duda el público agradeció a rabiar.

Premiación a los trabajos de los niños y premiación en distintas categorías, así como el reconocimiento a clubes participantes en la muestra, finalizó esta nueva entrega de Kombipalooza, en donde el slogan “En Kombi no hay Límites” sonó más fuerte que nunca.

Bonnus
Acá un link de una nota realizada por Canal13 a Kombipalooza, desde el minuto 1:05 en adelante

Advertisements

2 Comments »

  1. Oiga, estas fotos son como las de esos eventos en Europa o Estados Unidos que tanta envidia nos daban. ¡Nos estamos poniendo a nivel internacional! Enohorabuena a los organizadores

    Like

    Comment by Gurup — June 28, 2013 @ 12:15 am | Reply

    • Muchas gracias por vuestro comentario, pero para ser sincero y mantener la proporción, siento que nos falta mucho en relación a exposiciones del viejo continente o Estados Unidos, sin embargo, siento que lo que se hace es totalmente meritorio, debido a la convocatoria y la satisfacción que se logra entre todos los asistentes.

      Like

      Comment by malopalagua — June 28, 2013 @ 8:17 pm | Reply


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: