Malo pa'l Agua WebLog

October 11, 2011

[Al Volante] – 12a Muestra de Vehículos Clásicos Talagante 2011

Filed under: Eventos y Reuniones,Hall of Fame,Motonetas,Vespa — malopalagua @ 7:52 pm

Una atractiva y nutrida exposición de autos clásicos nuevamente se dieron cita en Talagante, y como era de esperar el resultado fue el de siempre un rotundo éxito, considerando la concurrencia de público y número de vehículos expuestos.

Como cada año, el mundo de los vehículos clásicos se da cita en la comuna de Talagante, sin duda un punto de encuentro obligado, en donde prima el ánimo por exponer y estar allí, la cita se llevó a cabo el domingo 02 de Octubre, a partir de las 10:00 am para concluir cercano a las 14:30 hrs. La muestra estuvo compuesta por alrededor de 500 vehículos (entre autos, motos y una micro), así mísmo y como era de esperar estuvo complementada con animación, la cual destacaba los distintos modelos expuestos, la música estuvo a cargo de “Los Caninos”, múltiples stand de venta también se dieron cita, haciendo las delicias con antigüedades y accesorios vintage.

Una muestra con puntos altos en algunos expositores y que bien vale la pena visitar ya sea como expositor o visitante, en relación a los puntos negativos el exceso de entusiasmo de algunos expositores, que por momentos olvidan que es una muestra de vehículos clásicos y no respetan los requisitos de exposición en relación a años de fabricación del vehículo, o el estado de este, confundiendo un estado clásico por tunning. Y como era de esperar los desubicados de siempre que aceleran a concho sus máquinas para demostrar el poder de sus motores, cuando en realidad el verdadero poder de este, está en cuán lejos te pueda llevar sin importar la velocidad o el sonido que este tenga.

Este año asistí nuevamente en mi fiel motoneta, la cual empezaba su nuevo rodaje, después de un ajuste que contemplo, cambio de cilindro, pistón y culata, así como arreglo de embriague, y reparación de tubo de escape. Desde el primer momento se notó los nuevos bríos que esta tiene por estos días, la piola de embriague cedió en la llegada a Talagante, situación que fue corregida por los amigos del ZunLamVes y LambrettaClub. El regreso sin contratiempos, empezando a demostrar nuevamente de que está hecha mi vieja moto.

En resumen una gran jornada en la que tuve la oportunidad de compartir con la gente de Tuerca, ZunLamVes quienes rodaron desde los Andes para decir presente, gente del mundo VW y por cierto de Kleinbus.

Advertisements

1 Comment »

  1. […] día 12 de octubre, el día que más visitas, 322 para ser más exacto, en donde la crónica de la 12a Muestra de Vehículos Clásicos Talagante 2011. (mucho de esto tiene relación con el link puesto por Tuerca.cl en su sitio, desde ya muchas […]

    Like

    Pingback by [Nota del Autor] – Adiós 2011, Bienvenido 2012 « Malo pa'l Agua WebLog — December 31, 2011 @ 8:05 pm | Reply


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: